Sagitario - Domingo 4 de agosto: Una circunstancia sentimental inesperada

Estarás frente a un escenario sentimental inesperado, circunstancias que demandarán tu atención inmediata. Más... Por Profesor Zellagro
4 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de ahorros, cuida más tus ingresos, no los malgastes

Algunos sagitarianos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros podrán salir bien de sus desavenencias amorosas. Los asuntos domésticos ocuparán un papel relevante dentro de tu agenda, especialmente si eres ama de casa ya que será un domingo de felicidad hogareña. Al mismo tiempo, las cuestiones económicas marchan bien, sin embargo, ciertos gastos inesperados te pueden causar salidas de dinero que no estaban programados. Tranquilo, pronto lo recuperarás todo con creces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Al mismo tiempo, tu regente, el planeta Júpiter, sigue en tránsito directo por ese mismo signo acentuando tus cualidades sensibles e intuitivas más conspicuas. Un problema emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo empieza a resolverse de forma satisfactoria.

Salud

Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente. Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida.

Trabajo

No salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar aún las mejores decisiones.

Dinero y fortuna

No te inquietes por las cuestiones fuera de tu alcance y no confundas presentimiento e intuición. Las cosas no son tan graves. Te llegan noticias desde la distancia que podrían preocuparte haciéndote pensar que tu dinero está en peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 21, 29, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada