Sagitario - Domingo 31 de julio: ¡Un evento divertido!

No te inquietes por algo inesperado dentro de tu paisaje laboral o familiar porque durante esta fase planetaria lo imprevisible ocurre, pero generalmente las situaciones complicadas son muy efímeras, llegan y se van enseguida.
31 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Te sentirás muy inspirado y deseoso de convertir cualquier situación negativa en positiva, lo podrás hacer ya que ahora tu nivel de entusiasmo está muy alto. No obstante, debes cuidarte este domingo de las falsas promesas porque algunas gentes a tu alrededor están en un tono de exageración que podría llevarte al error si te dejas llevar por sus palabras sin analizarlas o sopesarlas adecuadamente, como tú sabes.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No hay enemigos pequeños y es mejor hacer las paces con quienes están molestando tu relación, pero al mismo tiempo, mantenerles lejos de ti, convenientemente, sin dejarles entrar dentro de tu círculo íntimo.

Salud

Ten en cuenta que en muchas ocasiones nos enfermamos por nuestra falta de previsión y por no seguir ciertas reglas en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia que estás buscando. Tu signo sagitariano es muy saludable.

Trabajo

Podrás escoger lo que más te convenga frente a una disyuntiva laboral, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada una de las ofertas que recibas.

Dinero y fortuna

Si estás relacionado de alguna forma con negocios vinculados con el extranjero este es un buen ciclo para promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero y sacar adelante tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 44.