Sagitario - Domingo 31 de agosto: Habrá admiración a tu alrededor

Deja las peleas a un lado y no te pongas a exigir demasiado en cuestiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:05 AM EDT

El inicio de un nuevo mes, mañana, marca algo también nuevo en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mañana lunes, con el inicio de un nuevo mes, la Luna entrará en tu signo. Lo que digas o hagas te ayudará a recuperar el terreno perdido y rehacer ese camino sentimental que te conducirá  al amor y la dicha a que eres acreedor.

Salud

Las perspectivas astrales imperantes ahora en tu horóscopo sagitariano favorecen la recuperación si te has visto envuelto recientemente en algún accidente o has sufrido una caída o fractura ósea.

Trabajo

Mantente al margen de lo que pueda suceder. Si a tu alrededor se desatan situaciones fuera de tu control, no te inmiscuyas en asuntos que no te atañen ni interfieren. Te verías envuelto en discusiones  comprometedoras que podrían causar problemas inoportunos entre compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada