Sagitario - Domingo 30 de octubre: No disperses tu energía

El recién terminado tránsito de la Luna por tu signo contribuye a que te sientas en control, como a ti te gusta. Lo que ahora tienes frente a ti es excitante.

Vas a poner punto final a las indecisiones y sacarás adelante tu vida de una manera espectacular. Sin embargo, mucho cuidado con los triángulos amorosos. Debes ser muy cauteloso a la hora de firmar un contrato porque existe la posibilidad del engaño ya que aún tu regente, Júpiter, sigue retrógrado. En otro orden de cosas, en estos días te sentirás más reconfortado si hubo problemas pasados, es tu etapa de preparación para un próximo cumpleaños que será inolvidable.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuando sientas arder en tu pecho esa chispa no la dejes apagar, aliméntala porque la vida sin pasión es una flor seca y marchita. Es preferible que te engañen una y otra vez, a perder la fe en el amor y la gente.

Salud

Las ondas planetarias actuales favorecen los tratamientos alternativos a base de hierbas y remedios naturales, pero recuerda siempre consultar con un profesional de la salud antes de iniciar algún tipo de cambio en tu régimen de vida.

Trabajo

Mañana lunes se inicia una semana en la que no faltarán obstáculos y retos de última hora en tu trabajo. Tómalo todo de manera reflexiva y con buen humor y entusiasmo porque así lograrás realizarlo todo a tiempo, y bien hecho.

Dinero y fortuna

Aunque es posible que ganes algún dinero en un casino, sorteo o lotería, también existe la tendencia al llamado “falso optimismo” u “optimismo ciego” que te hace creer que no tendrás problemas económicos y puedes gastar a manos llenas lo que te llegue.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 25