Sagitario - Domingo 30 de noviembre: Situaciones que te reconfortarán

Darás pasos firmes en lo que hasta ahora te parecía muy complicado o inestable. Te asombrarán muchas situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Abre bien tus ojos y oídos, hay noticias nuevas en tu entorno

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 8:15pm, hora del Este de EU. Los planetas están directos, menos Urano que continúa retrógrado. Disfrutarás de una noche de intimidad y al mismo tiempo lograrás dejar atrás las situaciones complicadas.

Salud

Vigila tu régimen de vida porque no se trata solamente de comer, sino de nutrirte y durante estos días de fiestas tiendes a incorporar en tu organismo sustancias que no son saludables ni alimenticias.

Trabajo

Se abren caminos laborales y sociales que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo y avanzar en todo. Un paso al frente es todo lo que se necesita para que recuperes tiempo perdido y puedas proyectarte con seguridad en nuevos horizontes.

Dinero y fortuna

¡Mucho ojo, sagitariano! Podrías estar cayendo en una trampa de ilusiones, perder tu dinero y lanzarte a buscar soluciones en caminos falsos, como el juego, o colocando tus recursos en los negocios alocados. Utiliza tu intuición y nadie podrá engañarte en eso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad