Sagitario - Domingo 30 de junio: Sé muy concreto en lo que hagas

Pon las cosas en su sitio, planta bien los pies sobre la Tierra para los asuntos prácticos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun | 12:00 AM EDT

No te dejes llevar por apariencias a la hora de tomar decisiones

No arriesgues tus ganancias en juegos del azar ni confíes en ellos para resolver tus asuntos financieros urgentes porque hoy no es el mejor día para ese tipo de actividad. Es importante que apliques tu inteligencia y madurez para no dejarte manipular por personas oportunistas que llegan a tu vida a fin de aprovecharse de tu buena fe y solicitar favores que después no piensan retribuir. Antes de prometer algo que luego te cause una pesada carga piénsalo muy bien y no te dejes llevar por falsas apariencias.

Amor

El mes de junio termina con la Luna en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer sábado a las 8:08 am, hora del Este de EU. Aleja de ti los pensamientos tristes porque el amor que ahora estás disfrutando podría apartarse de tu lado si te muestras sombrío o con sentimientos negativos los cuales no tienen que ver nada con la naturaleza optimista y entusiasta de tu signo sagitariano. La persona que te ama te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial sobre todo a partir de mañana que comienza un nuevo mes. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este domingo.

Dinero y fortuna

Ahora más que en otras oportunidades se exige de ti mucha discreción. No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 27, 34 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada