Sagitario - Domingo 30 de diciembre: Harás una elección muy atinada

Es momento de reflexión y análisis no de aventuras alocadas pues lo que hoy digas o hagas tendrá mucha repercusión en el futuro
30 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Se avecina una noche de amor maravillosa junto a quien tanto te inspira sentimentalmente. Una buena noticia procedente de alguien ausente te alegrará el día. Tal vez quieras salir de una relación y lanzarte a una aventura nueva o vivir solo durante un tiempo. Analiza bien estos sentimientos porque podrían ser momentáneos y estar sujetos a las situaciones cambiantes que estás atravesando ahora debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter. Todas las predicciones del año para tu signo y las compatibilidades y mucho más en el 2013 en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:47 am, hora del Este de EU. Utiliza la energía existente de forma positiva y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente. Tu vida amorosa está entrando en una fase creativa donde tu imaginación hará el resto.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la diabetes o la circulación y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. No descuides tu salud que es tu tesoro, sagitariano.

Trabajo

Tu intuición acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos satisfarán a todos.

Dinero y fortuna

El dinero esperado te llega a través de un empleo remunerativo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará altamente beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos y no errarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 11:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 13, 28 y 34.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página