Sagitario - Domingo 3 de marzo: Alguien muy absorbente puede perturbarte

Alguien demasiado absorbente puede perturbarte haciendo que te sientas acosado o acosada. Pon los puntos sobre las íes, defiende tu espacio
3 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Defiende tu privacidad, requieres espacio para poder vivir tu relación

Acuérdate de trazar siempre una línea divisoria entre tu vida privada y las cuestiones laborales porque si mezclas ambas tendrías problemas sobre todo en esta etapa en que Mercurio está retrógrado. Tu vida amorosa en estos momentos requiere espacio, y si tu pareja es muy absorbente, debes hacérselo saber. Es lo mejor para que la relación funcione. Ahora tienes frente a ti grandes retos y es menester estar bien concentrado en tus asuntos para que los puedas enfrentar.

Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario, hoy domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Tu mundo afectivo está en medio de una convulsión y debes poner de tu parte para no complicarte la vida entrando en triángulos amorosos que causen complicaciones innecesarias en tu cotidianeidad. Si algo te inquieta déjalo pasar, verás como en pocos días todo vuelve a la normalidad.

Salud

La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo

Te estás moviendo emocionalmente y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual lo cual es estupendo.

Dinero y fortuna

Una persona influyente te inspirará en el aspecto económico. Escúchala atentamente pues con su experiencia y conocimiento podría ayudarte mucho a desarrollar ideas que dentro de poco tiempo te estén dando el dinero que buscas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 8:30am, 1:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 11, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!