Sagitario - Domingo 3 de febrero: ¡Cuidado con cierta proposición dudosa!

Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa

No te precipites al entrar en un negocio

Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada, máxime ahora que cuentas con la buena influencia energética de tu regente, Júpiter, directo, lo cual contribuye notablemente a que las cosas te salgan mejor de lo esperado. De esa manera podrás rehacer tu vida, pero no sigas cargando la culpa indefinidamente como has hecho en el pasado. Lo importante siempre es saber levantarse cuando uno tropieza y se cae, ya bien sea en el amor o en otros aspectos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:02 am, hora del Este de EU. Si hubo motivos reales, o no, para sentirte mal en tu relación ¡deja fluir la vida! Una vez aclarado todo o subsanado el error, hecho lo que debía hacerse y planteado lo que debía plantearse, no hay que seguir insistiendo en lo mismo. ¡Vive con menos ataduras y complicaciones! Aprovecha la influencia de  tu regente, Júpiter, directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con la presión arterial, particularmente si eres hipertenso.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 28, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!