Sagitario - Domingo 3 de abril: Despiertas a la realidad

La Luna te inunda con un toque de entusiasmo que te permitirá salir muy bien de tus problemas y enfrentar cada día con una sonrisa en el rostro. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo.
3 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este día, más que en otros, tu capacidad de asombro estará a flor de piel puesto que las personas que están en tu entorno tienen reacciones inusitadas. La Luna en su fase inicial de hoy te inunda con un toque de entusiasmo que te permitirá salir airosamente de tus problemas y enfrentarlos con una sonrisa en el rostro. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo, y tú sabes verlo, sagitariano.

Amor

Es domingo, día de Luna nueva o Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna. La misma transita por Aries. Todos los planetas están directos excepto Mercurio y Saturno que siguen retrógrados. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando.

Salud

Para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas. Mañana lunes se impone el cambio, la regimantación adecuada.

Trabajo

Podrías estar algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes.

 

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales de tu horóscopo de impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 3 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12 y 38