Sagitario " Domingo 29 de septiembre: Regresos que asombran

Este es el domingo de los regresos que asombran y el contacto con quienes hacía tiempo no veías. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep | 12:00 AM EDT

Contactos perdidos que resurgen en esta etapa

Se está abriendo una etapa de contactos inesperados y muchos de ellos tendrán una connotación festiva y alegre. La influencia de Mercurio en tránsito este día contribuye a que estés más receptivo a todas esas cosas y puedas hacer lo que tenías pensado sin mayores complicaciones. Te envuelve ese dinamismo sagitariano que tanto cautiva a quienes se te acercan y en menos tiempo del que pensabas estarás viviendo algo diferente en tu vida, una nueva ilusión que pone un toque colorido a tu intimidad sexual, y sentimental en general.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 2:58 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Escorpión. Con la excepción de Urano y Neptuno, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Recuerda que este tránsito tiende a soltarte mucho la lengua, y eso puede ser peligroso en el amor. Matiza tu hablar con un tono amable, aplica tu inteligencia natural, tómalo todo deportivamente, y no tendrás problemas.

Salud

Pon un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, haz lo que tenías pensado realizar y comprobarás como tu salud se fortalece con ese tono entusiasta que sabes impartir a todo lo que haces.

Trabajo

Estás en un buen momento para consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa si la tomas como un reto para crecer, de forma positiva, y no como un desafío negativo o confrontación.

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejaren de metas económicas importantes. Siempre conseguirás tus objetivos si insistes en tus esfuerzos y mantienes tu voluntad y perseverancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 19, 28 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada