Sagitario - Domingo 29 de junio: Buenas perspectivas en todo

Estás en un camino exitoso lo principal es que no mires hacia otro lado sino que te concentres en lo tuyo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Disfrutarás de un día que difícilmente olvidarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Leo a las 3:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo no funciona como debe en tu vida sentimental, es muy probable que se termine una relación. Sin embargo, la decisión final debe salir de tu parte.

Salud

Tu sector de salud está bien auspiciado así que los trastornos experimentados en este día tienden a ser pasajeros. A menos que se trate de algo verdaderamente serio no tienes por qué inquietarte.

Trabajo

Tu habilidad para comunicarte bien con tus compañeros de trabajo será el factor que añadirá puntos a tu favor y tu tacto social evitará males mayores.

Dinero y fortuna

No rechaces el dinero envuelto en esta relación pues no hay motivos para sospechar que la unión se estableció interesadamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad