Sagitario - Domingo 29 de julio: Anímate, haz lo que has estado deseando

Anímate y haz lo que has estado deseando desde hace tiempo. No existen limitaciones salvo las que uno mismo se auto imponga.

 

Se prolonga el efluvio benefactor de la Luna en tu signo del elemento fuego lo cual acelera situaciones que estaban medio detenidas. Es tu momento de la dinámica sentimental, el fin de semana en el que te propones ser muy feliz, y esa decisión es la que te permitirá alcanzar cimas altas y llegar al lugar que siempre has deseado llegar. Son varios los factores que están ahora incidiendo positivamente en tu horóscopo y uno de ellos tiene que ver con dinero,

 

Amor

Este domingo la Luna sigue en el signo de Sagitario y hay una semicuadratura de Mercurio, muy singificativa. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aquí en esta lección del Curso gratuito de Astrología. ¡Cede en ciertas cosas, y te irá mejor en el amor! Este domingo es para reconciliarte con quien has peleado y dejar atrás las pequeñeces del pasado. Tu vida actual merece una segunda oportunidad para ser feliz. No te niegues a ti mismo esa opción. 

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y un estado físico óptimo. Es un día muy afortunado en cuestiones de salud para ti.

Trabajo

Hay una buena oportunidad, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 17, 24 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!