Sagitario - Domingo 29 de enero: Habrá un regreso amoroso

En general es un buen día, sobre todo para las relaciones personales, pero al mismo tiempo puede ser peligroso si das riendas sueltas a tus expresiones

Este domingo abre un ciclo de reencuentros y regresos amorosos. Sin embargo, debes tener la delicadeza de no actuar sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos y las responsabilidades que has asumido en tu hogar, tu familia y tu trabajo. Gozas de una percepción más directa de la realidad y te das cuenta con más claridad de lo que debes hacer y lo que tienes que evitar para no tener problemas con tu pareja. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo, así te irá mejor en todo.

Amor

La Luna continúa en Aries. Este tránsito en el elemento fuego, que es el tuyo, enciende la pasión. Sin embargo, es posible que estés algo ansioso, preocupado, inquieto sospechando algo que no es cierto. Aleja los pensamientos tristes de tu cabeza y enfrenta la realidad con una sonrisa en el rostro. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te impacientes, como sueles hacer, sagitariano, si las cosas no salen como quieres. Esta actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. Lo más sensato en estos momentos es mantener la calma y tener ecuanimidad.

Trabajo

Un díapositivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y es muy probable que a partir de mañana que se inicia tu nueva semana laboral haya noticias muy gratas.

Dinero y fortuna

Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas, no te apartes de ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2012=2+0+1+2=5) ) y por tanto 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47