Sagitario - Domingo 28 de septiembre: Una buena ocasión para el amor

Amor y fortuna están en estos momentos tomados de las manos. Prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Sep | 12:00 AM EDT

Una proposición inesperada que te tomará por sorpresa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza al signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.La combinación planetaria presente te permitirá dar pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa sentimentalmente. Tu intuición y tu personalidad se combinan muy bien.

Salud

Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mejor.

Trabajo

Tu intuición es clara. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas formas positivas de invertir tu tiempo en tu trabajo.

Se revuelven cosas del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen demasiado. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada