Sagitario - Domingo 28 de julio: Tu creatividad está en un momento cumbre

Tu creatividad está en un buen momento así que aprovéchala y ponla a funcionar en algo práctico. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Recreas en tu mente fantasías que pueden realizarse

Cuando ciertas cosas parecen salirse de su cauce o contexto descubres que tienes en tus manos todas las posibilidades y elementos para el éxito y lo único que necesitas es poner a funcionar esa creatividad sagitariana que en estos momentos, a punto ya de finalizar el mes de julio y comenzar un nuevo mes, con la irrupción directa de tu regente, Júpiter, muy bien aspectado -como suele decirse en términos astrológicos- lo que te espera es muy bueno y si hubo tensiones o problemas, esos serán historia a partir de este fin de semana.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar es muy positivo para ti ya que contribuye a que puedas ver tu realidad amorosa con tus pies bien plantados sobre la tierra y al echar a volar tu imaginación crees cosas divertidas en tu intimidad, algo que refrescará totalmente tu vida amorosa y sexual.

Salud

Si hace tiempo no realizas una limpieza profunda en tu casa es hora ya de mover muebles, eliminar los depósitos de polvo detrás de cuadros, esquinas, en ventiladores y aparatos de aire acondicionado ya que todo eso contribuye a tus alergias.

Trabajo

Define bien que camino vas a tomar y qué rumbo seguir en una gestión laboral que te pondrá inesperadamente en una posición en la que deberás ir por un rumbo, o por otro. Si eres de los sagitarianos que está buscando empleo, el próximo mes de agosto presenta muy buenos auspicios en ese sentido.

Dinero y fortuna

Cualquier tipo de gestión que hagas durante estos días te ayudará a ponerte en forma para lo que viene después que son inversiones, proposiciones y ofertas cuyos resultados serán altamente positivos para ti si no desaprovechas la ocasión ni la oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 9:15pm y 10:20pm. Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 25, 31 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada