Sagitario - Domingo 28 de diciembre: No permitas que nada te entristezca

Concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes. Más... Por Profesor Zellagro

Buenas noticias te aguardan en el plano sentimental

 

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa que estás viviendo en estos momentos después de haber finalizado tu ciclo de cumpleaños estás dando pasos concretos en un camino ascendente, algo que poco a poco te irá acercando a la consecución de tus metas, a la realización de tus anhelos más acariciados. La vida te sonríe con un toque de alegría y debes aprovecharlo para disfrutar plenamente tus noches de pasión y conocer otras gentes, si estás soltero. Aleja las ideas tristes, concéntrate en lo que tienes y vive felizmente junto a quienes amas. Si estás solo, no te inquietes. Hay sorpresas gratas aguardándote en el plano sentimental.

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter, tu regente, que continúa retrógrado. Utiliza tus dones persuasivos y tus capacidades diplomáticas para ponerle punto final a una situación tensa en tu vida amorosa. No dejes que un pleito arruine tu felicidad de hoy y si es necesario cede terreno con tal de mantener la armonía.

Salud

No te obsesiones por el peso ideal porque cada organismo tiene sus propios requerimientos y muchas veces un ayuno lejos de beneficiarte te podría causar muchas complicaciones sobre todo si no estás preparado para hacerlo bien.

Trabajo

Si estás uniendo fuerzas laborales con miembros de tu familia en un negocio pequeño podrían surgir disputas o discrepancias menores por cuestiones de administración o dinero. Tu intervención conciliatoria resolverá el problema.

Dinero y fortuna

El mundo económico a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada