Sagitario - Domingo 28 de agosto: El Novilunio termina la incertidumbre

Tienes de tu parte una magnífica vibración planetaria que te ayudará a salir bien de tus dificultades emocionales. Una noticia, procedente de alguien que hace tiempo no ves, te alegrará mucho.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

La energía que procede de la conjunción astral que está ocurriendo este domingo al efectuarse el Novilunio envuelve tu signo sagitariano con un tono de nitidez y rapidez de reacción que asombrará a todos. Alguien que pensabas iba a actuar de una forma lo hace de otra, pero tú, felizmente, sabes lo que debes hacer para no echar a perder tu fin de semana. Un encuentro singular está a punto de cambiar radicalmente tu realidad sentimental

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Entérate de todo en el tema de las fases de la Luna! Prepárate para unas vacaciones íntimas en pocas semanas. Es lo que más está necesitando tu relación sentimental en estos momentos.

Salud

Los aspectos de la Luna en este día contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo

Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este domingo a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

 

Dinero y fortuna

Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 15 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am y 6:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad