Sagitario - Domingo 28 de abril: Tu carisma atrae el amor a tu lado

La influencia de la Luna en tu signo activa tu imaginación y atrae el amor a tu lado. ¿Para qué perder el tiempo en algo que al final era una pequeñez?

No siempre el que más grita es el que tiene la razón

Con la influencia de la Luna sagitariana las emociones se ponen a flor de piel. No tiene sentido sacar a colación cosas del pasado. Si esa forma de actuar es hacia ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. Recuerda que no siempre el que más grita, es quien tiene la razón. Se trata de un estado mental que podrás superar si te concentras en cuestiones alegres y positivas, como suelen hacer los sagitarianos y como has logrado siempre en tu vida.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Sagitario, donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Es tu día de la expresión y la acción. Tu pareja se sentirá halagada y feliz con tus comentarios y observaciones. Es hora de señalarle sus aspectos positivos, sin exagerar, pero dándole a entender cuáles son sus cualidades principales que te han atraído al amor.

Salud

Estás en esa etapa crucial en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y así reducirás tu nivel de estrés.

Trabajo

Tu trabajo demanda la creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser tú mismo. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que tantos éxitos te han dado en el pasado.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos y en tu planificación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 30, 38 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog