Sagitario " Domingo 27 de octubre: Un inicio de semana divertido

Un día que promete ser muy divertido si exteriorizas esa parte alegre de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Exteriorizas esa parte alegre de tu personalidad

Sucede una situación que te hará reflexionar sobre ciertas cosas. Podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar una ocasión especial para extender una invitación a un buen amigo o amiga, la pareja o un familiar que hace tiempo no se ve. Esa invitación a comer, o asistir juntos a un teatro, cine o actividad similar será bienvenida y fortalecerá tus lazos afectivos. Hazlo y verás que reacción tan espontánea y linda provocas en esa persona.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Proponte disfrutar más la compañía de tus seres queridos y sobre todo, perdonar esos pequeños detalles que no vale la pena recordar porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana.

Salud

Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud.

Trabajo

Mañana lunes es posible que en horas de la tarde te sientas algo defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos con creces.

Dinero y fortuna

Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a cristalizar. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado en poco tiempo y tus utilidades se multiplicarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:30am, 4:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 18, 26 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada