Sagitario - Domingo 27 de noviembre: Un ciclo en que exploras de todo

Hay muy buenas perspectivas dentro de tu horóscopo. Algunas de ellas están asociadas con viajes y negocios que traerán prosperidad a tu vida economica.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

¿Sabías que durante este ciclo habrá muy buenas noticias para las amas de casa sagitarianas? En general, las perspectivas son prometedoras en esta etapa de cumpleaños. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido. Sigue fluyendo con el ritmo de la vida y no nades contra la corriente. Este es tu tiempo.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Para mejorar el estado de una relación sentimental es imperativo que arregles ciertos malentendidos que hubo en el pasado. Por tanto necesitas obrar con mucho tacto para no tomar decisiones desafortunadas o precipitadas..

Salud

Aún estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio y cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. ¿Qué pasó con esos proyectos que te hiciste cuando comenzó el 2011? ¡Retómalos, reevalúalos y ponlos ya a funcionar para el próximo año!

Trabajo

Paulatinamente todo está recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin empleo, te espera una nueva posición, mejor remunerada, y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá reconocimientos y la satisfacción que surge del deber cumplido y un trabajo bien hecho.

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar. Mantén un tono optimista siempre, como corresponde a tu signo desenfadado y positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 40.