Sagitario - Domingo 27 de mayo: Atiende lo que esa persona te dice

Controla tus impulsos inestables en este día. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo.

 

Este día tiendes a exasperarte fácilmente. Podrías buscarte problemas si persistes en tu intención de hacer las cosas a la manera sin matizarla con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si tu pareja es de un signo fuerte. Alguien a tu alrededor se muestra ansioso. No dejes que su estado anímico te contagie porque eso te haría perder una buena oportunidad laboral.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Si te empeñas en hacer las cosas a tu manera y no dejas que los acontecimientos tomen el giro que deben poco a poco, estarías ahuyentando de tu lado a quien puede convertirse en una persona muy especial en tu vida amorosa.

Salud

Las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural.

Trabajo

Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet.

 

Dinero y fortuna

Lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 8, 11, 28 y 30. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:10am, 9:20am, 3:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!