Sagitario - Domingo 27 de julio: Se acentúan tus mejores cualidades

No te dejes llevar por gentes emocionalmente inestables que todo lo que hacen es causar estrés y problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Hay gentes complicadas dándote vueltas, debes estar preparado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Aprovecha esta coyuntura cósmica que esta ocurriendo en estos momentos para pasar revista a tu vida amorosa y sacar de ella lo que está impidiendo la felicidad o la buena comunicación entre tú y otra persona.

Salud

Tranquilo, sagitariano. Tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía y pienses que estás enfermo cuando lo cierto es que se trata de exceso de preocupaciones. De ser así, revisa tu alimentación y estilo de vida y haz los cambios que consideras oportunos.

Trabajo

A partir de mañana lunes surgen nuevas responsabilidades laborales. Deberás ser cuidadoso y no aceptar más de lo que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación pueden causarte estrés y agobiarte demasiado. No exageres, puedes volverte obsesivo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada