Sagitario - Domingo 27 de enero: Un encuentro sorprendente en el amor

Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente
27 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Alguien del pasado regresa a tu vida

Debido a la influencia planetaria existente en tu signo estás en un tono altamente excitable, de ahí la necesidad de revisar tu estilo de vida. Procura darle mayor calor a tu familia pues la vibración lunar en un signo de tu mismo elemento, fuego, así lo demanda. Te sentirás muy reconfortado si obras de esa manera. Vuélcate más a los tuyos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. Si no estás atendiendo adecuadamente tu relación podrías ponerla en serio peligro, o al menos enfriarla y debilitarla. Este fin de semana haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es imprescindible renovar totalmente tu vida íntima y sexual.

Salud

Para tu tranquilidad descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud como la anorexia se pueden tratar exitosamente si le prestas la atención necesaria y no vas dejando para mañana lo que debes hacer hoy.

Trabajo

Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales y personales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos.

Dinero y fortuna

Esta noche, y el resto del fin de semana sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 14, 26 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad