Sagitario " Domingo 27 de abril: Un encuentro fortuito, agradable

Aprovecha para adelantar lo más que puedas y evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr | 12:00 AM EDT

Todo es posible en la vida, inclusive el “flechazo” del amo

Por el Profesor Zellagro. Es interesante como en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar tu vida. Lo que menos sospechabas sucede. Tu realidad sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria para expresar lo que sientes. Es curioso, pero en un recorrido rutinario, tal vez a tu trabajo, al supermercado, a una consulta de un médico o un evento público tu mirada se encuentra con la de otra persona y en ese momento surge “el flechazo”. Todo puede suceder en estos últimos días del mes de abril.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En estos momentos se abre una ventana a una nueva relación. Lo que considerabas difícil o complicado se facilita y pronto tienes en tus manos el corazón de quien te estaba eludiendo.

Salud

Si has considerado la posibilidad de ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás pensando en una liposucción, cirugía plástica o un tratamiento similar debes revisar muy bien las credenciales de tus cirujanos.

Trabajo

Todo fluye a tu alrededor y la influencia cósmica directa que te envuelve transforma positivamente tu realidad laboral. Te sientes tranquilo y feliz en tu empleo y si estabas preocupado por una cuestión de trabajo recuperarás el equilibrio perdido muy pronto.

Dinero y fortuna

Se avecina la llamada “etapa de inversiones”, y es hora de estar alerta en todo. Se presentarán muy buenas opciones dentro de tu economía y debes aprovecharlas íntegramente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada