Sagitario - Domingo 26 de octubre: No te des por vencido, insiste

Una noticia, procedente de alguien que hace tiempo no ves, te alegrará mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Esa idea que una vez te pareció alocada ahora dará frutos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tu signo Sagitario y comienza el tránsito de Marte, directo por Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Prepárate para unas vacaciones íntimas en pocas semanas. Es lo que más está necesitando tu relación sentimental en estos momentos.

Salud

Los aspectos de la Luna en este día contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo

Si en la semana pasada has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este domingo a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada