Sagitario - Domingo 26 de mayo: Tu entusiasmo y decisión son encomiables

Tus ideas y pensamientos se consolidan con el tránsito lunar a un signo de tierra en este día, lo cual contribuirá a que logres lo que te has propuesto

Se avecina un período transformador en el que se solucionan problemas

Las posibilidades de una reconciliación amorosa son muy altas y tal vez tú mismo, estés en el medio de un romance con alguien interesante. Sigue tus corazonadas, aplica tu inteligencia y sentido común y lograrás resultados prometedores. Cualquier circunstancia adversa que haya ocurrido recientemente está en vías de solución, particularmente ahora que se aproxima para ti un período transformador en el que aún lo que parecía imposible se soluciona.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. Podrías sentirte algo intranquilo respecto a una situación inesperada en tu vida amorosa y por eso debes actuar con mucha serenidad y ecuanimidad para no echar a perder tu felicidad con un impulso triste, negativo o lleno de pesimismos, reacción, por cierto, que nada tiene que ver con la espontaneidad y frescura de tu signo sagitariano.

Salud

Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico son muy conspicuas y pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen. Si vas a pernoctar en algún sitio cerciórate de estar bien protegido.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.

Dinero y fortuna

No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 16, 25 y 305.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!