Sagitario - Domingo 26 de junio: ¡Un buen comienzo en todo!

Si te lo propones seriamente terminarás algo que recientemente comenzaste y te ha mantenido preocupado durante días pasados. No habrá nada imposible para ti en esta etapa.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

No lo dilates más, habla lo que tengas que hablar aunque inicialmente te sea duro, pero así saldrás de dudas y no tendrás esa preocupación en tu subconsciente. Verás que todo sale mejor que lo que pensabas. Camina en tu vía sentimental con pies de plomo pues hay una tendencia cósmica a la brusquedad y lo que digas ahora podría causar incomprensión y problemas en tus relaciones amorosas. Cuida tus palabras y habla con mucha más sensibilidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este domingo se empezarán a cristalizar muchos sueños apasionados que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu amor.

Salud

Observa tus uñas y si la coloración no te convence coméntalo con tu médico cuando hagas tu consulta habitual. Hay muchos trastornos orgánicos que se pueden diagnosticar basándonos en un cambio de apariencia en las mismas.

Trabajo

Sientes un aumento de la confianza dentro de ti mismo y tus posibilidades y esto te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante.

Dinero y fortuna

Un amigo te prestará el dinero que necesitas. No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito total.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 44

Publicidad