Sagitario - Domingo 26 de febrero: Ponle freno a ciertos impulsos

Estás en un tono afortunado, sigue tus sueños porque hay dinero en una revelación o inspiración súbita que te conviene seguir al pie de la letra.
26 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

En este ciclo que está desarrollándose al terminar el mes de febrero tal vez debas enfrentarte a un cambio radical. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudarán a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y constante. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Un toque íntimo es todo lo que necesita tu relación esta noche para darle a tu pareja lo que está esperando. Los problemas que puedan haber surgido se resolverán de una manera maravillosa con una noche de amor.

Salud

Cuida lo que comes porque hoy estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo. Si te mantienes atento a la higiene de los lugares públicos a los cuales asistas no habrá nada que lamentar. Extrema tus precauciones en ese sentido.

Trabajo

Te van a proponer algo interesante, pero antes de firmar nada o aceptar ese empleo u oferta revisa bien todo y así no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Lee cuidadosamente los términos del contrato para que no vaya a tomar nada por sorpresa.

Dinero y fortuna

Una reunión social o un evento similar en tu empleo serán muy productivos pues en ellos habrá contactos importantes con gentes muy influyentes donde se intercambiarán teléfonos y direcciones electrónicas que debes guardar y utilizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Publicidad