Sagitario " Domingo 26 de enero: Te sorprende algo agradable

Tus sensibilidades artísticas están motivadas si trabajas en algún medio vinculado a este campo. Más… Por Profesor Zellagro

Aparta el pesimismo y tendrás éxito con tu optimismo sagitariano

Todo lo que hagas relacionado con las publicaciones, el espectáculo, la televisión o los medios de comunicación en general está muy bien auspiciado con la Luna en tránsito por tu signo. Se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos es abrir tu corazón y tu mente a ideas positivas y dejar atrás el pesimismo y los temores.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Sagitario, y los planetas Venus y Júpiter -tu regente-,  siguen retrógrados. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja.

Salud

Ve pensando seriamente en algún tipo de tratamiento para mejorar tus problemas de salud y si te han indicado una operación o algún tipo de terapia en un hospital o institución clínica similar podrás realizarlo de manera positiva en esta temporada.

Trabajo

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Dinero y fortuna

Te llegan ideas concretas sobre tu dinero y posibilidades. Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 21, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada