Sagitario - Domingo 25 de septiembre: La impaciencia perjudica

Hay cambios en tu manera de percibir la realidad que te colocarán en el camino correcto, del amor, y de la prosperidad económica.

Con la influencia lunar en un signo del elemento tierra notarás un cambio positivo en tu vida sentimental y laboral que te ayudará a retomar las riendas de tu control económico y afectivo que pudieron estar en peligro en días pasados debido a situaciones fuera de tu voluntad Una persona amiga, muy querida, estará precisando tu consejo y apoyo. Extiéndele tu mano generosa pues es lo que se espera de ti.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter (tu regente), Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un tono impaciente podría estropear lo que ahora se está gestando en tu vida amorosa, no te precipites, espera que las cosas caigan por su propio peso, sagitariano.

Salud

Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo

Transformarás una situación poco agradable en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con esos compañeros intrigantes.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes capacitadas y expertas en cuestiones de negocios. Debes escucharles porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 50.