Sagitario " Domingo 25 de mayo: Una situación que te inspirará

Sucede un evento que te permitirá salir muy bien de tus problemas y entenderlos mejor. Más… Por Profesor Zellagro.

La Luna te inunda con un toque de entusiasmo

Por el Profesor Zellagro. Enfrenta cada día con una sonrisa en el rostro, con tu típica actitud optimista sagitariana. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo. Las circunstancias que existen en tu entorno están cambiando. Respira hondo, analiza tu realidad de forma objetiva y sensible con la profundidad y espíritu filosófico que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando.

Salud

Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales de tu horóscopo de impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada