Sagitario - Domingo 25 de diciembre: Un día que hará historia

Si te sientes agobiado por algo que no puedes definir, no te impacientes. Una vez que transcurra este día lo verás todo con más claridad.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Este es un día estupendo para ti, sagitariano, ya que tu regente, el planeta Júpiter, está iniciando su movimiento directo y al expandirse crea un campo magnético especial que te coloca en el mejor de los escenarios para que todo lo que hagas o digas resulte positivo y de buenos resultados. No habrá nada que lamentar, estás en el mejor de los momentos así que aprovéchalo ¡manos a la obra! Eres tú quien vas a decidir el derrotero o camino que lleven tus asuntos a partir de hoy domingo.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Júpiter, a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición. Con esta buena combinación contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes sin errar. Has encontrado el balance entre tu necesidad innata de ser sincero y franco, y la consideración hacia los demás.

Salud

No te compliques la vida con cuestiones que no puedes resolver porque al final terminarías causándote tú mismo problemas de salud que ahora no tienes. Tómalo todo con calma y mejorarás mucho tu condición física si hubo problemas recientes.

Trabajo

A partir de ahora lo enfocas todo con el clásico optimismo sagitariano. Una situación de trabajo que en otra ocasión te habría tomado por sorpresa hoy la logras superar de una manera positiva sin ningún problema. Estás en un buen momento para sacar adelante tu vida laboral de forma excelente.

Dinero y fortuna

Las noticias recibidas recientemente sobre un proyecto económico te servirán mucho a la hora de adquirir los fondos necesarios para impulsar un negocio. Con el efluvio magnético positivo de tu regente, Júpiter, directo, el camino está expedito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1 y 35