Sagitario " Domingo 24 de noviembre: Aniversarios felices en tu vida

Tendrás en tus manos opciones que debes aprovechar íntegramente para sacar adelante tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Un ciclo de cumpleaños como lo habías deseado

¡Este es tu día, el instante de la eternidad en el que se convierten en realidad tus sueños! Estás en tu plena etapa de cumpleaños sagitariano. Es día de precaución porque te rodean gentes interesadas o con doblez que pueden presentarte una cara, cuando lo cierto es que ocultan algo. No puedes seguir viviendo la vida ajena ni preocuparte más por el qué dirán, recuerda que tú eres muy independiente y desenfadado. Tu vida y tu destino están en tus manos y son tu responsabilidad. La vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. ¿Hubo alguna separación entre tú y otra persona querida por ti? Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y juntos avanzar en la misma dirección.

Salud

Tu salud se beneficiará notablemente de la buena disposición que hoy domingo tienes en tu horóscopo y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes.

Trabajo

Las quejas de los compañeros de trabajo negativos y pesimistas atraen vibraciones negativas y paralizaran tu acción. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales y lo mejor es hacer oídos sordos a esos rumores o comentarios alarmistas.

Dinero y fortuna

Invierte bien tus recursos. No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas. Tu signo es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 15, 21 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada