Sagitario - Domingo 24 de marzo: Aprovecha todo lo que se presente

La doble influencia astral que está incidiendo este domingo en tu signo sagitariano te catapulta al éxito. Hay suerte en tu horóscopo y debes aprovecharla
24 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Grandes realizaciones!, surgen actividades que no habías programado

No es día de lamentaciones ni temores sino de acción y reacción. Lo que ahora determines dará estupendos resultados, pero tienes que actuar con la disciplina que te conducirá al triunfo. Estás iniciando una etapa cósmica de grandes realizaciones personales. ¡Un día de mucha suerte en tu vida amorosa! Olvida lo que pasó, no es hora de recordar nada desagradable. Si te concentras en el presente y lo vives intensamente te percatarás como el mundo te sonríe.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. Es menester que amplíes tus lazos sentimentales con tu pareja. Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Salud

No dejes que la ansiedad te domine. Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo

Felizmente, trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

Dinero y fortuna

Aplica tu constancia a todo lo relacionado con el dinero. La forma en que transcurre este día te indicará claramente las posibilidades futuras de desarrollo económico. Podrás conocer personas influyentes las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!