Sagitario - Domingo 24 de junio: No te dejes llevar por las gentes exageradas

Hay factores diversos convergiendo en tu horóscopo y podrías estar algo confundido. Lo mejor es no dejarte llevar por exageraciones en ningún momento.
24 Jun | 12:00 AM EDT

 

Quienes abandonen hoy la razón y se dejen guiar por impulsos emocionales en sus negocios podrían incurrir en pérdidas de dinero significativas. No te conviene hacer nada simplemente por el entusiasmo del momento, sino posponer las decisiones importantes hasta que puedas pensar con claridad mental y mucha serenidad. Surgirán muchos estímulos que podrían confundirte. En el amor hay variedades, momentos que no pensaste ibas a vivir tan rápidamente.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Todo es posible para ti, sagitariano, en esta etapa astral. Hay buenos indicios de estabilidad emocional y si estás soltero, se avecina un nuevo romance. 

Salud

El ciclo planetario presente es muy favorable para la recuperación de trastornos asociados con la vesícula y el hígado. Si has tenido problemas con los mismos es un buen momento para revisarte con tu médico.

Trabajo

El período astral que se inaugura a partir de mañana con el tránsito directo de Saturno cambiará todo a tu favor y muy pronto obtendrás respuestas afirmativasa las gestiones que estaban pendientes.

Dinero y fortuna

Explora bien las posibilidades existentes en la Internet. Este domingo es muy bueno para salir de compras e invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo como para utilizarlo en algún proyecto lucrativo. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 19 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!