Sagitario - Domingo 24 de julio: No calles frente al amor

Las combinaciones planetarias y lunares de este día ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes en este domingo. No calles.
24 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos. En el aspecto sentimental estarás examinando una relación algo confusa. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela.

Salud

Te sientes con energía y fuerza para hacer algo diferente en tu vida así que aprovecha este ánimo para empezar algún plan de salud asociado con tu régimen alimenticio. Si estás pasado de peso no pierdas tiempo y baja esos kilos o libras de más.

Trabajo

Si se demora un pago, o no llega un dinero que te deben por algún servicio prestado haz las cosas que debes hacer con calma y sin precipitación, alejando de ti los miedos y temores. No hay problemas, solamente retardos. Ten paciencia.

Dinero y fortuna

Los aspectos de la Luna y tu regente Júpiter favorecen tu suerte en el azar. Sigue tus intuiciones si proyectas una visita a un casino o si has decidido participar en alguna rifa, lotería o sorteo grande. Puede haber sorpresas de dinero muy gratas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios este martes el 24 de julio del 2011: 1am  y 12:17 pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 24.