Sagitario - Domingo 24 de febrero: Tendrás frente a ti múltiples actividades

Se aumenta tu propio nivel de exigencia lo cual podría causarte tensiones nerviosas si estás dejando las cosas para última hora

Se avecina un fin de semana con mucho movimiento

Frente a ti sucederán eventos en los cuáles deberás optar por ser partícipe, o ser simplemente espectador. Es importante que te levantes un poco más temprano durante estos días para que puedas terminar a tiempo el cúmulo de trabajo y actividades que se te van a presentar a partir de la semana laboral que comienza mañana lunes, y así puedas disfrutar de una manera efectiva el próximo fin de semana.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Con las buenas influencias planetarias que te rodean logras poner orden en tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban y tenían preocupado comienzan a resolverse de una manera grácil y amena. Verás como ciertos pleitos amorosos se superan y no queda rencor alguno.

Salud

Estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas. También debes extremar tus precauciones a la hora de conducir tu auto porque tu mente anda por un lado, y tu cuerpo por otro.

Trabajo

Se avecina una semana laboral estupenda para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti durante estos próximos días.

 

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas que ahora con la Luna en un signo de fuego son muy intensas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces obra con seguridad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12, 22, 36, 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!