Sagitario - Domingo 24 de agosto: Secretos que salen a la luz

Tienes frente a ti días estupendos que debes vivirlo intensamente junto a quienes amas. Más... Por Profesor Zellagro

Las cuestiones ocultas se definen y viabilizan

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  La frescura que caracteriza tu signo de fuego se evidenciará muy pronto en una relación que parecía enfriarse pero que ahora se está encauzando en un sentido correcto. Tu vida íntima está adquiriendo un tono intenso matizado por nuevos alicientes.

Salud

No exageres, recuerda que la medida es un tesoro y si te pones a tratar de hacer más de la cuenta podrías agotarte y causarte trastornos de salud que debes evitar. A medida que vaya transcurriendo este ciclo y se avecine el fin de año notarás un cambio positivo en tu estado físico.

Trabajo

Los sagitarianos preocupados por cuestiones de salud estarán muy bien auspiciados durante este ciclo astral en el que se solucionan problemas pendientes y se abren oportunidades que han estado esperando por el mejor momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada