Sagitario - Domingo 24 de abril: Tiempo de encuentros que no planeaste

Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus baterías internas y lograrás resolver tus problemas personales. No olvides que el éxito de un sagitariano está en su actitud positiva ante la vida.
24 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo de los encuentros no planeados en el que aparecen personas significativas en tu vida. Lo más interesante es que te darás cuenta de la importancia que tiene el vivir cada día de una forma abierta, fresca y decidida, al mejor estilo sagitariano, y como lo mejor es no guardar ningún rencor o recelo porque esas actitudes no te ayudan. Quienes se te acerquen para hablar mal de terceros o lamentarse constantemente de “lo injusta que es la vida” o cómo “a mi todo el mundo me envidia” te llenan de carga negativa que te perjudica.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Es posible que hoy encuentres a quien hace mucho tiempo no ves. Puede ser en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro casual puede marcar el inicio de un romance o una amistad de contenido sentimental.

Salud

Cuida todos los diferentes aspectos de tu salud y no te desequilibres atendiendo demasiado unos en preferencia de otros. Por ejemplo, comer mucho y no ejercitarte, dormir poco y trabajar demasiado o dormir mucho y alimentarte mal. Se impone el equilibrio, la balanza.

Trabajo

Tu trabajo se convierte para ti en una fuente de inspiración. Recuerda que para que las cosas salgan bien es menester inyectarlas con una alta dosis de entusiasmo. Es esa actitud la que te permitirá conquistar los escalones en tu ascenso laboral.

Dinero y fortuna

A partir de hoy se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias satisfactorias asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico que estaba pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 47

Publicidad