Sagitario - Domingo 23 de septiembre: No confíes en las apariencias

Busca tiempo para arreglar diferencias con tu pareja, sigue con tu relación actual y no tomes una decisión intempestiva basándote en apariencias
23 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías ser injusto, o injusta, a la hora de dejar a quien amas, y al mismo tiempo perder a quien de veras está a tu lado con desinterés y cariño. Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido comienzas a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras más sino te yergues y avanzas a tu futuro con toda la fuerza de tu signo sagitariano.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Se abren caminos nuevos en tu vida sentimental asociados a un viaje rápido o unas vacaciones inesperadas. Estás recibiendo una magnífica vibración planetaria y pronto estará poniéndole punto final a los períodos de soledad.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este domingo pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común.

Trabajo

Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar hoy en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 16 y 29

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!