Sagitario - Domingo 23 de octubre: ¡Al fin, promesas que se cumplen!

Este es un período excitante dentro de tu realidad amorosa pues el inicio de un nuevo signo zodiacal te inspira y ayuda a encontrar el justo medio, las palabras adecuadas para ponerlo todo en perspectiva.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

No vas a dejar que nadie ocupe tu lugar en el corazón de esa persona. Este es el tiempo de los nuevos comienzos en el que terminan etapas y ciclos, se definen responsabilidades y se avanza hacia metas cada vez más altas. La influencia planetaria actual crea un mecanismo de arreglos si hubo problemas entre tú y otras personas o dificultades de índole laboral o económica. Hay una buena etapa astral frente a ti que implica una transformación total de tu realidad afectiva.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las promesas incumplidas ahora se cumplen y termina ese ciclo de incertidumbre, temores e irregularidades que te hacían dudar del amor de quien está a tu lado.

Salud

Si tus malestares están relacionados con los huesos y músculos se augura un ciclo de mejoría notable. Trata de hacer ejercicios suaves, dentro de una piscina si es posible o darte baños de inmersión con agua caliente.

Trabajo

Debes usar sentido común cuando te pidan tu opinión sobre cierto asunto laboral escabroso porque muchas personas piensan que son muy abiertas y receptivas para las críticas constructivas, cuando generalmente no lo son.

Dinero y fortuna

Un cambio súbito en una situación legal o laboral te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos y ganar dinero en una gestión que está a punto de cristalizar en el medio en el cual te desenvuelves.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 48