Sagitario - Domingo 23 de noviembre: Lo inesperado sucede, y te agrada

Estás entrando en una etapa nueva, intensa, apasionada y única dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Tu personalidad impacta a todos durante este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. El tono que hoy prevalece en tu signo es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben y no tienen que ver nada con la naturaleza desenfadada y espontánea de tu signo sagitariano.

Salud

Es tiempo de poner las cosas en su sitio. No dejes que una situación fuera de lo ordinario te impida disfrutar lo que ahora tienes y estropee tu salud. Es tiempo de aprovechar al máximo tus capacidades y energía para que te mantengas en forma.

Trabajo

Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas en estos días de tu ciclo de cumpleaños sagitariano.

Dinero y fortuna

Todo es posible en este ciclo astral. Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada