Sagitario - Domingo 22 de junio: Te sentirás muy bien contigo mismo

Lo que hagas en estos momentos te hará sentir muy bien contigo mismo y tu Ser interno. Más... Por Profesor Zellagro

Un encuentro que te inspira y alienta a seguir adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te encierres en una onda pesimista pensando que el mundo se acabó por un amor que te falló. Ahora es tu momento de reiniciar felizmente tu vida amorosa.

Salud

Como sabes tu signo sagitariano es un verdadero ejemplo de salud, constancia y vigor así que ¡nada de lamentarte por un contratiempo sino más bien tómalo como un acicate para sacar adelante tu régimen de salud!

Trabajo

Durante estos próximos días de junio estarás en las mejores condiciones financieras, sociales y personales para poder sacar adelante todo lo que te has propuesto realizar.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tus cualidades de iniciativa y espontaneidad sagitarianas que son las que te conducirán directamente al éxito. Se auguran importantes transformaciones dentro de tu vida económica, muy positivas, inclusive la posibilidad de un viaje sorpresivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada