Sagitario - Domingo 22 de julio: Cambia, no insistas en algo que no funciona

La evaluación y análisis de lo que has venido realizando dejará un saldo positivo a tu favor en el plano sentimental y social.
22 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se simplifica todo aquello que estaba complicado o complejo y te proyectas con seguridad sagitariana hacia tu futuro sin dejar de vivir tu presente. Este es tu período de las recapitulaciones sentimentales, o sea, el día de ponerte en contacto con viejas amistades, gentes que realmente te aprecian y quieren y a las cuales has estado dejando abandonadas por estarte ocupando de otras cosas. Reevalúas tu vida en sentido general y te sientes satisfecho con lo que logras. 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Hay alguien muy controvertido y complicado causando problemas en tu vida. No le des entrada en tu familia ni le cuentes tus intimidades porque luego te pesaría. Ese tipo de personas, lamentablemente, crean dificultades y hay que mantenerlas alejadas.

Salud

Hay excelentes noticias para ti, si tuviste algún padecimiento delicado recientemente o estuviste ingresado para efectuarte una operación mayor pues a partir del período presente recibes una fuerte vibración tonal muy salutífera.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de trabajo no salgas de tu empresa actual peleado con nadie. Deja abierta las puertas y caminos por si no te conviene tu nueva actividad laboral y decides regresar a tu antiguo empleo. No es el momento de quedar mal.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevisibles con cambios en tu fortuna y movimiento de dinero y negocios. La tendencia es favorable, pero inicialmente puedes sentirte desconcertado por la manera en que esos acontecimientos se van a desarrollar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 9:20 am, 5:10pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 17, 26 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!