Sagitario - Domingo 22 de febrero: Proyéctate hacia lo nuevo

¿Piensas constantemente en esa persona que ahora no está a tu lado? Tranquilo, todo tiene su razón de ser. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb | 12:00 AM EST

No seas indiferente ante esa persona que te está buscando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter, que es tu regente, sigue retrógrado. Estas energías cósmicas crean un estado optimista en tu vida, precisamente lo que necesitabas para dejar a un lado las ideas tristes y concentrarte mejor en tu realidad sentimental, que es muy prometedora.

Salud

Revisa tu dentadura, ve a tu odontólogo y haz lo que sea necesario para mantener tu boca en buen estado ya que muchos problemas de salud tienen su origen en una caries dentaria o alguna lesión en las encías.

Trabajo

Hay noticias en tu empleo asociadas con una cuestión legal o una petición que estaba pendiente de solución. La forma apropiada con la que enfrentes tu destino te ayudará a resolver exitosamente los problemas laborales que surjan en ese contexto.

Dinero y fortuna

Prepara tu bolsillo para un gasto extra, pero no te inquietes porque afortunadamente tendrás el dinero para enfrentarlo y solucionar los problemas que surjan. En este ciclo astral las circunstancias giran a tu favor así que no te dejes envolver por ninguna idea negativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada