Sagitario - Domingo 22 de febrero: Proyéctate hacia lo nuevo

¿Piensas constantemente en esa persona que ahora no está a tu lado? Tranquilo, todo tiene su razón de ser. Más... Por Profesor Zellagro

No seas indiferente ante esa persona que te está buscando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter, que es tu regente, sigue retrógrado. Estas energías cósmicas crean un estado optimista en tu vida, precisamente lo que necesitabas para dejar a un lado las ideas tristes y concentrarte mejor en tu realidad sentimental, que es muy prometedora.

Salud

Revisa tu dentadura, ve a tu odontólogo y haz lo que sea necesario para mantener tu boca en buen estado ya que muchos problemas de salud tienen su origen en una caries dentaria o alguna lesión en las encías.

Trabajo

Hay noticias en tu empleo asociadas con una cuestión legal o una petición que estaba pendiente de solución. La forma apropiada con la que enfrentes tu destino te ayudará a resolver exitosamente los problemas laborales que surjan en ese contexto.

Dinero y fortuna

Prepara tu bolsillo para un gasto extra, pero no te inquietes porque afortunadamente tendrás el dinero para enfrentarlo y solucionar los problemas que surjan. En este ciclo astral las circunstancias giran a tu favor así que no te dejes envolver por ninguna idea negativa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada