Sagitario - Domingo 22 de enero: Harás lo que habías pensado

Es hora de retomar las riendas de tu vida afectiva. Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente.

La buena onda que te envuelve hoy domingo te lanza a conseguir lo que deseas. Tus nervios van a estar disparados, debido a la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo, y muchas interrupciones. No te detengas ante los obstáculos. ¡Lo que más necesitabas lo tienes en tus manos! Ese impulso extra que te llena de valor para declarar tus sentimientos y hacer lo que se precisa en estos momentos.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. Ves con otros ojos las cualidades de quien hasta ahora no te interesaba y empiezas a considerar una posibilidad sentimental. Estás viendo el alba, el amanecer, el surgimiento de un romance. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche del domingo. Mucho cuidado, particularmente si padeces de reflujo gástrico.

Trabajo

No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada y felizmente, tu carisma personal y sentido del humor es inspirador lo cual hace que los demás confíen en ti.

Dinero y fortuna

Concentra tu energía e invierte tu tiempo en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero, pero solamente si no te diluyes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 24, 35 y 44.