Sagitario " Domingo 22 de diciembre: Etapa de reconciliación

Este es el fin de semana de las reconciliaciones y del fortalecimiento de las relaciones. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic | 12:00 AM EST

Las áreas de trabajo y salud se fortalecen mucho

Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Se abren nuevas vías en tu vida financiera y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común. ¡No te embarques en nuevos préstamos! Vas a deponer las actitudes que pueden haber surgido en días pasados producto de problemas de comunicación entre dos personas que se aman como resultado del tránsito retrógrado del planeta Venus que está ocurriendo durante estos momentos.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. No te dejes vencer por circunstancias adversas porque las mismas son transitorias y una vez resueltas las verás como algo que ha sido superado.

Salud

Es imperativo que coordines bien tu tiempo y priorices lo que es realmente importante para ti pues de esa manera vas a mejorar tu salud, ajustar tu tiempo para disfrutar más tu descanso y esparcimiento y alejar de ti las preocupaciones que te inquietan.

Trabajo

Te maravillarás de las cosas que parecían imposibles y que empiezan a solucionarse alrededor tuyo, particularmente si has estado desempleado o esperando una solución burocrática para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

No dejes que la indecisión te impida lograr el éxito ya que ahora estás a punto de ganar más, aunque te parezca poco probable. Debes aprovechar todas las ocasiones que se presenten, tanto sociales como afectivas, para establecer contactos y mejorar tus negocios y alianzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada