Sagitario - Domingo 21 de octubre: Circunstancias felices

Lo que te inquietaba en este fin de semana empieza a disiparse, inclusive notas como se abren puertas de trabajo y posibilidades económicas
21 Oct | 12:00 AM EDT

 

Recibes noticias gratas en tu vida familiar y ocurren reencuentros o reconciliaciones con amistades, parientes y un amor lejano. El día pinta muy bien, pero recuerda que tú puedes hacerlo aún mejor si te envuelves con un aura de positivismo y alegría. Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas.  revitalizar tu mundo interior, revivir etapas hermosas con un sentido nuevo.

 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Tu inteligencia y capacidad de adaptación se pondrá a prueba en un encuentro con una persona del pasado que te busca para vivir contigo nuevamente una relación, pero existe la posibilidad que esté comprometido en estos momentos. No te arriesgues sin saber cuál es su verdadera situación.

 

Salud

Si has aumentado de peso, es hora ya que te propongas incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada. Verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.  Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Escucha con atención las ofertas y proposiciones que te hará una persona que tiene un negocio floreciente. Aunque tengas un buen trabajo nunca está de más dejar siempre las puertas abiertas, máxime en estos tiempos de crisis económica, pues un ingreso extra siempre cae bien.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado que estaba medio perdido, llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:10am, 5am, 6pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 15, 40 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página