Sagitario - Domingo 21 de diciembre: Un nuevo horizonte frente a ti

Lo que más has esperado se traduce en algo positivo y encuentras respuestas a situaciones que parecían confusas. Más... Por Profesor Zellagro

Empiezas hoy tu nuevo año de vida, termina tu ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es tu regente, Júpiter. Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños y entrar en una nueva etapa te percatarás inmediatamente de los cambios. Te sientes en un tono aventurero y osado, ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina. Combatirás la monotonía haciendo algo fuera de lo ordinario y pondrás "chispa" en tu relación de pareja. Si estás soltero o soltera no te preocuparás, saldrás bien de las situaciones confusas.

Salud

Si te sientes con pesadez estomacal por estarte pasando en las comidas de esta temporada festiva de diciembre no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Es lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de etos días.

Trabajo

Cierta circunstancia con un compañero de trabajo o un superior podría molestarte. Haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te guíe solamente por ellas. No te predispongas frente a una situación inesperada en tu empresa pues lo que te preocupa no te perjudicará en lo absoluto.

Dinero y fortuna

A partir de esta etapa que estás viviendo hoy verás con más claridad cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena compra que se revertirá positivamente en tu economía durante estos próximos meses del 2015.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada